RESUMEN DE LA SESIÓN ORDINARIA N° 1

Compartimos Resumen de la Sesión Ordinaria N° 1, del año 2024, del Concejo Deliberante del Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día. 

Consideración del Acta de la Audiencia Pública N.º 3 del 28 de diciembre de 2023; consideración del Acta de la Sesión Ordinaria N.º 13 del 28 de diciembre de 2023; consideración del Acta de la Sesión Preparatoria del 14 de febrero de 2024; y consideración del Acta de la Sesión Especial N.º 01 del 15 de febrero de 2024. APROBADAS POR UNANIMIDAD. 

✅Consideración del Acta de la Sesión Especial N.º 02 del 29 de diciembre de 2023. QUEDA PENDIENTE DE TRATAMIENTO EN LA PRÓXIMA SESIÓN ORDINARIA. 

📩Correspondencia recibida: 

• Nota del Centro Friulano. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL. 

• Nota de la Sra. Cristina Villalba, en relación al Día Internacional del Síndrome de Asperger. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

• Nota de la Cooperativa de Servicios Públicos, sobre la prestación del servicio de agua potable, el cual comenzará a cobrarse mensualmente. PASA A COMISION DE LEGISLACIÓN GENERAL. 

• Nota de la Sra. Andrea Zanon, sobre ruidos molestos. SE ELEVA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.  

📝Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal:

• Proyecto de Ordenanza de Adhesión a la Ley Provincial Nº 10.954 “Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana de la Provincia de Córdoba”. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL. 

• Nota de la Intendente Municipal informando ausencia del 20 al 23 de febrero, por viaje a Buenos Aires, para avanzar en gestiones municipales. 

• Nota de la Secretaría de Economía y Finanzas por donación de calles y superficie. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL. 

📝Notas y/o proyectos de Concejales y/o Bloques:

Nota de Pedido de Informe, presentada por el Bloque Unidos Podemos. 

🗓️Horarios de Comisión para la semana próxima:

MARTES, 9 HORAS: COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL. 

MIÉRCOLES, 8.30HORAS: COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.