Audiencia Pública

Se puso en consideración el contrato de concesión del bar "Il Castello"

El miércoles 03 de mayo se llevó  a cabo una nueva audiencia pública en el Concejo Deliberante. En esta ocasión fue para dar tratamiento al proyecto de ordenanza de Concesión del local ubicado en Plaza Nicolás Avellaneda destinado a la explotación comercial del rubro kiosco-bar-comedor. 

El proyecto, que ya fue aprobado por los ediles en primera lectura establece una base de 12 mil pesos mensuales por tres años. Además, como uno de los requisito establecidos no podrán ser oferentes quienes residan fuera del ejido del Municipio o quienes residan en el mismo con un periodo inferior a dos años; quienes carezcan de  experiencia en el rubro gastronómico comprobada y acreditada fehacientemente; y quienes tengan deudas pendientes con el Municipio, a cuyo efecto deberán adjuntar la correspondiente certificación de libre deuda Municipal. También quedan imposibilitados los funcionarios o empleados municipales, sus ascendientes y descendientes en primer grado; cónyuges o parientes hasta segundo grado de otros oferentes, de esta misma propuesta. 

Quinese se presenten como oferentes deberan presentar la propuesta económica y el menú gastronómico que debe tener entre las posibilidades productos  típicos  de  nuestra ciudad.

Los vecinos presentes en la sala de sesiones del Concejo Deliberante y que hicieron uso de la palabra manifestaron la necesidad de exenciones impositivas ya que es grande la inversión para el ingreso.