Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 42

Compartimos con ustedes el Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 42 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes del Orden del Día.

 

Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 41 del 14 de diciembre de 2022. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Correspondencia recibida:

Nota del I.P.E.M. Nº 165 “Pbro. José Bonoris”. Comisión de Hacienda del 12 de diciembre de 2022. Acto de egreso promoción para el 19/12, a las 19 horas en el Bochas Sport Club.

 

Nota de la Señora Sandra N. Bergagna D.N.I 16.445.587. Se trata de un pedido particular. La nota se eleva a la Secretaría de Obras Públicas.

 

Notas, Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal:

 

Proyecto de Ordenanza del Concejo Juvenil. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

 

Proyecto de Ordenanza sobre Facultar al Departamento Ejecutivo Municipal para que gestione y tome del Fondo de Financiamiento de Redes de Distribución Domiciliaria de Gas Natural – Convenio N° 24, y su Adenda modificatoria, para los Parques Industriales de la ciudad de Colonia Caroya. PASA A COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

 

Notas y Proyectos de Concejales y/o Bloques:

 

Proyecto de Ordenanza sobre Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos, presentado por los concejales Melisa Díaz Heredia y Mariano Oliva de Proyecto Caroya. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

 

Proyecto de Resolución sobre Prórroga de las Sesiones Ordinarias. APROBADO POR UNANIMIDAD. Por lo tanto, el Concejo resolvió prorrogar el período de Sesiones Ordinarias hasta el día viernes 30 de diciembre de 2022.

 

Tratamiento de Proyectos:

Proyecto de Ordenanza sobre Autorizar al Departamento Ejecutivo a firmar el Convenio en el marco del Expediente 620200511/20. APROBADO POR UNANIMIDAD. Se trata de un proyecto mediante el cual particulares donan calles y un terreno a la municipalidad, para un futuro fraccionamiento.

 

Horarios de Comisión para la semana próxima

Lunes, 19.30 horas: Comisión de Hacienda

Martes, 8 horas: Comisión de Legislación

Miércoles, 8 horas: Obras Públicas.