Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 40

Compartimos el resumen de la Sesión Ordinaria Nº 40 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos destacados en el Orden del Día.

Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 39 del 23 de noviembre de 2022. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Notas, Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal:

 

Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Acuerdo entre la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial (UP) y la Municipalidad de Colonia Caroya. *Rectificamos la información en el Orden del día: se trata de la ratificación de un convenio – no rectificación - entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la UP, no la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.-

 

Proyecto de Ordenanza sobre Rectificación de la Adenda al Convenio de financiamiento para la Construcción de Viviendas en el marco del Programa Vivienda Semilla. APROBADO POR MAYORÍA DEL BLOQUE “PROYECTO CAROYA” Y LA NEGATIVA DEL BLOQUE “CAMBIEMOS”.

 

Proyecto de Ordenanza del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos para el año 2023. APROBADO POR UNANIMIDAD, EN PRIMERA LECTURA. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.

 

Proyecto de Ordenanza General Tarifaria para el año 2023. APROBADO POR UNANIMIDAD, EN PRIMERA LECTURA. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.

 

Horarios de Comisión

Lunes 5/11, 19 horas: Comisión de Hacienda

Martes 6/11, 8.30 horas: Comisión de Obras Públicas / Comisión de Legislación General

Miércoles 7/11, 8 horas: Comisión de Hacienda