Concejales comprarán cuadro de Pintores Paisajistas de manera particular

Ediles del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, decidieron comprar de su bolsillo uno de los cuadros que resulte ganador del 25º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas "Susana Pairuna", a desarrollarse los días 8, 9 y 10 de diciembre del presente año. Además, adquirirán otra pieza con los fondos del Cuerpo Legislativo.

Ediles del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, votaron una Resolución para adquirir un cuadro del 25º encuentro Nacional de Pintores Paisajistas “Susana Pairuna”.

Por decisión unánime, cada concejal hará un aporte económico de su bolsillo, para la compra conjunta del cuadro que resulte con el Primer Premio en la Categoría “Infancias – General”.

En tanto, también adquirirán una obra de arte, con fondos del Concejo, por la suma de veinte mil pesos, correspondiente al Primer Premio de la Categoría “Aficionados”.

Los fundamentos que impulsaron la doble decisión del Cuerpo Legislativo, descansan en la “necesidad de apoyo por parte de las principales instituciones y empresas de la zona para cubrir parte del costo de los premios para los ganadores del 25 Encuentro de Pintores  Paisajistas ‘Susana Pairuna’".