Se aprobó la Rectificación Presupuestaria 2022

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó por mayoría del oficialismo, el Proyecto de Rectificación del Presupuesto General 2022.

 

 

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por mayoría del oficialismo, el proyecto de Rectificación del Presupuesto General 2022.

 

Según explicó el presidente del Cuerpo Legislativo, Alejandro Ghisiglieri, esta rectificación responde al “incremento del monto del presupuesto de este año, montos que no estaban presupuestados”.

 

“Ingresan montos por subvenciones y subsidios nacionales, ventas de terrenos del Parque Industrial y activos de liquidaciones de ejercicios anteriores. Por lo tanto, tiene un ingreso total de más de 114 millones 934 mil pesos en el presupuesto actual”, explicó.

 

Así mismo, señaló que las partidas que se imputan son al Parque Industrial, créditos de refuerzo de partidas sin fines específicos, red de cloacas y restauración y puesta en valor de la casona del Parque Fogliarini.

 

En tanto, desde el bloque Cambiemos, su presidente, Matías Peralta Cruz, señaló que la negativa del espacio que él preside, se debe a que consideran “desprolijo ir rectificando tantas veces el presupuesto y a días de votar un nuevo presupuesto. Creemos que no se advierte el rumbo o lo más importante”, señaló.