Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 33

Compartimos el resumen de la Sesión Ordinaria Nº 33, según los puntos sobresalientes del Orden del Día.

 

Consideración del Acta de la Audiencia Pública del 05 de octubre de 2022 y Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 32 del 05 de octubre de 2022.  AMBAS, APROBADAS POR UNANIMIDAD.

 

Correspondencia recibida:

 

Ingresa Nota de la Directora Laura Masutti, de la Escuela Republica de Italia. Se trata de una solicitud para que el “Encuentro Matemática Lechuzas” (encuentro educativo y cultural interinstitucional, que favorece las prácticas de aprendizaje y buena convivencia entre estudiantes de todas las escuelas primarias de la ciudad) sea declarado de Interés Municipal.

 

Ingresa Nota de la Hna. Antonia M. Rivero, de la Fundación Doménico Facchin agradeciendo la distinción post mórtem de la Hermana Julio Di Beco.

 

Notas, Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal:

 

Aviso de ausencia del Intendente Municipal. El Sr. Intendente de la ciudad, Ab. Gustavo Brandán, informó sobre su ausencia entre el 11 y el 13 de octubre, inclusive, debido a su participación en un Congreso a realizarse en Buenos Aires, siendo invitado por Ministerio de Finanzas de Córdoba.

 

Nota del Departamento Ejecutivo Municipal sobre Informe de Plátanos. Se hace extensiva la invitación al Cuerpo Legislativo, a la presentación de dicho informe, a realizarse el miércoles próximo.

 

Proyecto de Ordenanza sobre Regulación de la Habilitación del Centro de Revisión Técnica Vehicular. En la Sesión Ordinaria Nº 33, estuvo presente el Secretario de Coordinación, Ab. Alejandro Chalub, quien explicó los alcances de la regulación. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

 

Tratamiento de Proyectos:

 

Proyecto de Ordenanza sobre Rectificación del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2022. APOBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Resolución sobre Prorroga de Chapa Taxi Nº 019. APROBAD POR UNANIMIDAD.