Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 26

Compartimos Resumen de los puntos sobresalientes, según el Orden del Día Nº 26.

️Compartimos Resumen de los puntos sobresalientes, según el Orden del Día Nº 26:

🤚🏽Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 25 del 17 de agosto de 2022. APROBADO POR UNANIMIDAD.


📩Correspondencia recibida:

Nota de Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. Los aumentos en la tarifa de agua, se aplicarán en dos tramos, no en tres (adjuntamos la nota presentada).

Nota de Cámara de Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya solicitando una eximición tributaria de la Tasa Comercial, Industrial y de Servicios, desde abril y hasta tanto se terminen las obras viales sobre Ruta 9, para todos los comercios afectados en el desarrollo de su actividad. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.

📜Notas, Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal:

️Proyecto de Ordenanza sobre Eximición del Pago de la Contribución que incide sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.

🤚🏽Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación de la Adenda al Convenio de Financiamiento para la Construcción de Viviendas “Programa 10.000 Viviendas”. APROBADO POR MAYORÍA DEL OFICIALISMO. DOS VOTOS EN CONTRA, DEL BLOQUE CAMBIEMOS.


️Proyecto de Ordenanza sobre Llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para Concesión del Servicio de Revisión Técnica Obligatoria. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

📔Tribunal de Cuentas:
Resolución Nº 08/2022 del Tribunal de Cuentas Visado con reserva. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.

🗓️Horarios de Comisión.

Lunes 29/9, 9 horas: Comisión de Legislación General.
Martes 30/8, 8 horas: Comisión de Hacienda.
Martes 30/8, 9.30 horas: Comisión de Obras Públicas.