La edil Nancy Guzmán hizo un balance de su paso por el Concejo

En el último día de labor legislativa, la concejala Nancy Guzmán, quien asumiera en la banca de Melisa Díaz Heredia, debido a su pedido de licencia por maternidad, se remitió a su actividad legislativa.

La edil Nancy Guzmán, este miércoles en Sesión Ordinaria N°5, se despidió de sus pares en el Concejo Deliberante de Colonia Caroya, tras haber cumplido su reemplazo en la banca de Melisa Díaz Heredia, quién había solicitado licencia por maternidad. 

La concejala de Proyecto Caroya, valoró el haber aprendido sobre el rigor legislativo que demanda la ciudad y destacó haber participado en el desarrollo de ordenzas tendientes al ordenamiento territorial.

"Me encontré con un grupo maravilloso de gente, que se interesa por lo que hace (...) Me encantó interiorizarme en la parte rural y en el Parque industrial.", dijo. 

Así mismo, valoró la apertura del Cuerpo Legislativo para hacer valer el Derecho a la opinión y expresión de la comunidad. "Hemos escuchado a toda persona que pidió audiencia y le hemos dado una respuesta", señaló.

El lunes 28 de marzo, del presente año, en tanto, la edil Díaz Heredia retoma sus funciones legislativas.