El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó el Presupuesto 2022

El Cuerpo Legislativo, en la última Sesión Ordinaria del año, aprobó por mayoría el Proyecto General de Gastos de la Administración Pública Municipal.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 29 de diciembre, en la última Sesión Ordinaria del Año, aprobó por mayoría del bloque oficialista, el Presupuesto para el año 2022, el cual asciende a 1.646.939.611,06 pesos.

El presidente del Concejo Deliberante, Méd. Vet. Alejandro Ghisiglieri, dijo que se trabajó con un promedio de un 45 por ciento de aumento, “algo que el Ejecutivo también trabaja a consideración de la realidad de los municipios vecinos de Jesús María y Sinsacate”.

“Los técnicos y contadores trabajaron en base a lo ocurrido en 2021 pero siguieron actualizando la Ordenanza, algo que se viene haciendo en los últimos tres años. Se viene trabajando también en un ordenamiento individualizado del Fondo para El Progreso”, referenció.

Además, explicó que para el año entrante, en cuanto a “nuevos ingresos”, se espera que se logren poner a la venta terrenos del Parque Industrial “para ver si se lo puede seguir ampliando”.

Finalmente, destacó que para el 2022, el Presupuesto Participativo tendrá un incremento del 2.7 por ciento.

Para consultas sobre Presupuesto y Tarifaria, comuníquese con Secretaría Legislativa al (03525) 461142