Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 34

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 34 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

APROBADAS POR UNANIMIDAD

Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 33 del 06 de octubre de 2021.

Consideración del Acta de la Sesión Especial Nº 2 del 01 de octubre de 2021.

 

Ingresa nota del Sr. Felipe Sjödin, solicitando una contribución para un evento deportivo. Se aprueba por unanimidad una colaboración por cinco mil pesos.

 

NOTAS, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

 

Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Convenio celebrado entre el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Municipalidad de Colonia Caroya. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza sobre Concurso Público Nº 004/21 para contratación de servicio de perforaciones. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

NOTAS Y PROYECTOS DE CONCEJALES Y/O BLOQUE

 

Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Registro de Transporte Terapéutico, presentado por el Bloque de Proyecto Caroya. PASA A COMISIÓN DE TRANSPORTE.

 

Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Ordenanza 1788/13 del Art. 111c, sobre construcción de pozos absorbentes en veredas, presentado por el Bloque de Proyecto Caroya. PASA A COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y PRIVADAS.

 

Proyecto de Ordenanza para la Regularización de las Construcciones hechas en base a Contenedores, presentado por el Bloque de Proyecto Caroya. PASA A COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y PRIVADAS.

 

TRATAMIENTO DE PROYECTOS

 

Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación de Acta de Cesión Gratuita con Cargo, para la creación de un espacio comunitario en Barrio Manuel Belgrano. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Convenio celebrado entre Empresa Provincial de Energía Eléctrica y la Municipalidad de Colonia Caroya para abastecer de energía al Parque Industrial. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

TRIBUNAL DE CUENTAS

 

Resolución Nª 05/2021 sobre cambio de autoridades. El 1 de octubre asumió en la presidencia del tribunal la Cra. Pamela Cragnolini.

 

HORARIOS DE COMISIÓN

Martes 19/10, 8 horas: Comisión de Obras Públicas y Privadas.

Miércoles 20/10, 8 horas: Comisión de Legislación General.