Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 24

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 24 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día y de la Audiencia Pública.

📍INFORMES DE COMISIÓN

Comisión de Legislación General del 04 de agosto de 2021

👉CON DESPACHO: Se le dio tratamiento al Proyecto de Ordenanza de modificación de la Ordenanza para volver a llamar a Concurso Público para la explotación del local “kiosco” ubicado en la parada de ómnibus de Avenida San Martín 3750, frente al colegio Bonoris.

Vale señalar que el concurso ya se había realizado pero que, por razones personales de la persona ganadora del concurso, no se podrá llevar adelante la actividad comercial prevista.

Por tal razón, se vuelve a realizar el llamado.

En este nuevo llamado, se realizaron dos modificaciones: el pliego es gratis y se bajó la garantía de cinco a dos mil pesos.

 

📍 NOTAS, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

👉Proyecto de Ordenanza que llama a Licitación Pública para la adquisición de un camión nuevo. APROBADO POR UANIMIDAD.

👉Proyecto de Ordenanza de Modificación de la Ordenanza Nº 2388/20 (sobre alícuotas de los cajeros automáticos).  PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.

👉Resolución Nº 032/21 sobre Declaración de Interés Municipal el 83º aniversario de Gendarmería Nacional.

👉Proyecto de Ordenanza sobre Área de Urbanización, Segunda Sección (ordenanza específica) 2361/2020, dentro del marco del Plan de Ordenamiento Territorial de uso de suelo. PASA A COMISIÓN DE OBAS PÚBLICAS.

 

📍TRATAMIENTO DE PROYECTOS

👉 Proyecto de Ordenanza para el llamado a Concurso Público de Oferentes para la concesión de espacio físico para la explotación comercial en el rubro Kiosco. APOBADO POR UNANIMIDAD.

 

📍 HORARIOS DE COMISIÓN

Martes 10 de agosto, 8 horas: Comisión de Hacienda.

Martes 10 de agosto, 9 horas: Comisión de Obras Públicas.

Miércoles 11, 8 horas: Comisión de Obras Públicas.