Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 19

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 17 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

📍 INFORMES DE COMISIÓN:

 

Comisión de Obras Publicas y Privadas del 29 de junio de 2021.

 

Se le dio tratamiento al pedido de subdivisión de una familia, la cual solicita tener a consideración su situación especial, debido a la necesidad de subdividir terrenos en situación de herencia, ubicados en calles 26 y 96. PASA A COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y PRIVADAS.

 

Comisión de Legislación General del 29 de junio de 2021.

 

CON DESPACHO. Se le dio tratamiento al Proyecto de Ley Provincial de la Economía del Conocimiento. El mismo consiste en habilitar al municipio a implementar programas educativos vinculados a las nuevas tecnologías, para que puedan ser dictados por la Universidad Popular de Colonia Caroya y la Agencia de Desarrollo Productivo Municipal.

 

📍 NOTAS, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL.

 

Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación de los Contratos de Compra-Venta de Lotes del Parque Industrial y Tecnológico. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

 

Proyecto de Ordenanza sobre Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.

 

Proyecto de Ordenanza sobre Rectificación del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2021, en Primera Lectura. APROBADO POR UNANIMIDAD EN PRIMERA LECTURA. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA Y SE CONFIRMA AUDIENCIA PÚBLICA PARA EL MIÉRCOLES 14 DE JULIO, A LAS 19 HORAS, POR VIDEOCONFERENCIA.

 

Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Ordenanza Nº 2374/20. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.

 

📍 TRATAMIENTO DE PROYECTOS:

 

Proyecto de Ordenanza sobre la Adhesión a la Ley Nº 10.649 y su modificatoria Ley Nº 10.722. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

📍 HORARIOS DE COMISIÓN

 

Martes 6 de julio, 8 horas: Comisión de Legislación General.

Martes 6 de julio, 9horas: Comisión de Obras Públicas.

Miércoles, 8 horas: Comisión de Hacienda.