Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 16

Compartimos el resumen de la Sesión Ordinaria Nº 16 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

 

📍 INFORMES DE COMISION

 

Comisión de Hacienda del 07 de junio de 2021

 

👉 Los y las ediles de la Comisión de Hacienda, esta semana estuvieron reunidos con  autoridades del Tribunal de Cuentas de la ciudad, a los fines de oír y despejar dudas en relación a las cuentas generales del municipio.  

 

En tal oportunidad, desde el Tribunal, se presentó un detalle integral de la situación impositiva de la ciudad, las inversiones físicas ejecutadas, el Presupuesto Participativo, estado de juicios, situación de Paicor, Fodemeep, Fondo del Progreso, Fofindes, entre otros.

 

Comisión de Obras Públicas y Privadas del 08 de junio de 2021

 

👉 CON DESPACHO. Miembros de la Comisión estuvieron reunidos con el titular del Consejo de Planificación Estratégica Municipal, Sr. Mario Rojas, así como también con el asesor y técnico de dicho Consejo, arquitecto  Alfredo Marinelli; y el secretario de gobierno, arquitecto Adrián Zanier, a los fines de releer y poner en común las correcciones pendientes del proyecto de Corredor Zona Industrial de Ruta 9.

 

 

Comisión de Legislación General del 09 de junio de 2021

 

👉SIGUE EN COMISIÓN. Crédito de Banco Nación por la suma de 50 millones de pesos para obra pública. De la comisión, participaron los auxiliares contables de la Secretaría de Coordinación General y Hacienda Municipal, la contadora Melisa Offman y el contador Federico Antonutti; así como también el secretario de gobierno, aquitecto Adrián Zanier, a los fines de despejar inquietudes de los y las ediles.

 

Se recuerda que el próximo miércoles a las 19 horas, vía videoconferencia, se realizará la Audiencia Pública correspondiente.

 

👉 CON DESPACHO. Se culminó con el estudio de los Proyectos de Ordenanza sobre Corredor Industrial Ruta 9 y de Ratificación del Convenio de Regularización de Contracciones celebrado entre la Municipalidad de Colonia Caroya y el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba.

 

 

📍 TRATAMIENTO DE PROYECTOS

 

 

Proyecto de Ordenanza sobre Corredor Industrial R9. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Convenio de Regularización de Contracciones celebrado entre la Municipalidad de Colonia Caroya y el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

 

 

📍 HORARIOS DE COMISIÓN

 

Martes 15/6, 8 horas: Comisión de Legislación General

 

Miércoles 16/6, 8 horas: Comisión de Hacienda