El Concejo aprobó una Modificación de la Tarifaria 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 13, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Ordenanza Nº 2388/20 Tarifaria 2021.

 

“En el artículo 7, que dispone las Tasas a pagar en las subdivisiones urbanas y rurales que están en la tarifaria actual, con valores que no correspondían a lo que realmente necesitaban los contribuyentes y los vecinos”, expresó el presidente de Concejo Deliberante, Alejandro Ghisiglieri.

 

El edil, destacó que “el cambio más grande es en la subdivisión de zona rural, teniendo en cuenta que Colonia Caroya ha agregado una zona rural nueva, extensiva, campos de producción en superficies grandes, había que diferenciar las superficies de las zonas nuevas con la zona rural vieja - que es el Parque Agrario, la zona de las quintas -”, explicó.

 

En tal sentido, se corrigieron y establecieron valores nuevos “y quedó todo estipulado para que el Ejecutivo pueda seguir trabajando con los pedidos de subdivisión ya en carpeta”, concluyó.