El Concejo Deliberante declaró de Utilidad Pública la obra de cordón cuneta de calle 10

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó el Proyecto de Ordenanza para Declarar de Utilidad Pública la Obra de Cordón Cuneta en calle 10 norte – A. Forgiarini, entre Av. San Martín y calle La Cancha.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 11, de este miércoles 5 de mayo, aprobó por unanimidad la Declaración de Utilidad de la Obra de Cordón Cuneta en calle 10 norte – A. Forgiarini, entre Av. San Martín y calle La Cancha.

Así mismo, se declara la Obligatoriedad de Pago de los vecinos frentistas, tanto privados como oficiales, beneficiarios de la obra que estará bajo la dirección técnica de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad.

Los propietarios frentistas deberán pagar, proporcionalmente, el cien por ciento del costo total de la obra. Tal costo, estará determinado según la longitud del total del frente de cada propietario, siendo el valor total por metro cuadrado de cordón cuneta, el equivalente al valor de mercado de cuatro bolsas de cemento.

 

Planes de pago

 

a) De contado: hasta el día de vencimiento que disponga el Departamento Ejecutivo, con un cinco por ciento de descuento.

 

b) En hasta tres cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin interés de financiación.

 

c) En hasta veinticuatro cuotas iguales, mensuales y consecutivas, con un interés de tres por ciento mensual sobre saldo.

 

En tanto, se autoriza al Departamento Ejecutivo a otorgar planes especiales a propietarios que así lo soliciten, siempre y cuando exista un motivo debidamente justificado.