El Concejo Deliberante de Colonia Caroya realizó la Sesión Preparatoria 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este jueves realizó la Sesión Preparatoria 2021, de manera virtual. En la misma, se eligieron las autoridades legislativas y de las comisiones, se organizó la Apertura de Sesiones Ordinarias para el presente año y se le dio la bienvenida al concejal de Cambiemos Colonia Caroya, Hernán Ardiles, quien asumió en la banca en la cual se desempeñaba el edil Federico Marchetti.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este jueves a las 20 horas, de manera virtual, realizó la Sesión Preparatoria 2021, mediante la cual se eligieron las autoridades del Cuerpo Legislativo, así como de las comisiones. Además, se ratificó fecha de Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 y la modalidad de las mismas para el presente año.

Por tanto, la Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 se realizará el próximo miércoles 17 de febrero, a las 21 horas, de manera virtual, entendiendo la situación epidemiológica vigente.

En cuanto a las Sesiones Ordinarias, se acordó seguir sesionando los días miércoles a las 20 horas, durante la primavera y el verano, mientras que durante las estaciones de otoño e invierno, será a las 19 horas. Además, se confirmó que la modalidad de las sesiones ordinarias seguirá siendo virtual, consecuencia de la pandemia por coronavirus vigente.

En el caso de las comisiones, se seguirán realizando los días lunes, martes y miércoles, y también por videoconferencia, atendiendo la realidad epidemiológica antes mencionada.

Es menester señalar, además, que en la Sesión Preparatoria vigente se le dio la bienvenida al concejal de “Cambiemos Colonia Caroya”, Hernán Ardiles, quien comenzará a desempeñarse en la banca que, hasta enero pasado, representaba el edil Federico Marchetti.

Autoridades:

Presidente del Concejo Deliberante: Héctor Alejandro Ghisiglieri, bloque "Proyecto Caroya"

Vicepresidenta 1ª: Melisa Díaz Heredia, bloque "Proyecto Caroya"

Vicepresidenta 2ª: Dolores Manubens, bloque "Cambiemos Colonia Caroya"

Presidente del bloque "Proyecto Caroya": Mariano Oliva

Presidente del bloque "Cambiemos Colonia Caroya": Matías Peralta Cruz

Ediles del bloque "Proyecto Caroya":

Carmen Goy

Cristian Rodríguez

Mercedes Serafini

Edil bloque “Cambiemos Colonia Caroya”:

Hernán Ardiles

Autoridades de Comisiones:

 

 

LEGISLACIÓN GENERAL, EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE Y TURISMO

Presidenta: Melisa Díaz Heredia

Vicepresidente: Matías Peralta Cruz

Secretaria: Mercedes Serafini

Integrantes: María Dolores Manubens y Mariano Oliva.

HACIENDA

Presidente: Alejandro Ghisiglieri

Vicepresidente: Hernán Ardiles

Secretaria: Mercedes Serafini

Integrantes: María Dolores Manubens y Cristian Rodríguez.

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, DESARROLLO URBANO, TRANSPORTE, ASUNTOS AGRARIOS, SALUD, HIGIENE, SANEAMIENTO AMBIENTAL Y ECOLÓGICO Y BIENESTAR SOCIAL

Presidente: Mariano Oliva

Vicepresidente: Hernán Ardiles

Secretaria: Melisa Díaz Heredia

Integrantes: Matías Peralta Cruz y Carmen Goy.