El Concejo definió fecha de Preparatoria y Apertura de Sesiones 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la Sesión Ordinaria Nº45 de este martes 29 de diciembre, aprobó por unanimidad las Resoluciones concernientes a la actividad legislativa prevista para 2021.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya estableció como fecha de la Sesión Preparatoria el jueves 11 de febrero de 2021, a las 20 horas, en la Sala de Sesiones.

También se aprobó que la Apertura de Sesiones Ordinarias sea el miércoles 17 de febrero de 2021, a las 21 horas, en lugar a definir, dependiendo de la situación biosanitaria.

Es importante recordar que los lugares de las actividades legislativas estarán sujetos a la situación epidemiológica reinante, con posibilidad de modificarse, atendiendo eventualidades de tal tenor.

En tanto, se confirmó que las Comisiones Legislativas de Receso serán del 1 al 24 de enero próximo y del 25 en adelante; de manera concordante, la Secretaría Legislativa desdoblará su licencia para mantenerse activa, en horarios y días reducidos que serán informados a la brevedad, durante el receso descripto.