Autorizan llamado a Concurso Público de oferentes

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 41, del miércoles 2 de diciembre de 2020, aprobó por unanimidad autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar un llamado a Concurso Público de Oferentes para otorgar la concesión de un local comercial para la explotación del mismo en carácter de kiosco.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles por la noche habilitó al Ejecutivo Municipal a realizar un llamado a Concurso Público de Oferentes para otorgar la concesión de un local ubicado en Avenida San Martín al 3750, para la explotación comercial en el rubro “kiosco”.

 

 

Es importante destacar que tal espacio físico está ubicado frente a una parada de transporte público de pasajeros y también frente al centro educativo IPEM N° 165 “Presbítero José Bonoris”, constituyendo, así, un lugar estratégico para la mencionada explotación.

 

En la instancia legislativa, además, se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones  y se expresó que el llamado a Concurso será publicado durante  cinco días  consecutivos en el boletín oficial municipal y en medios de difusión local, oportunamente.

 

Vale señalar que actualmente el mencionado local se encuentra desocupado, razón por la cual surge la necesidad de propiciar fuentes de ingresos para vecinos y/o vecinas caroyenses, mediante la iniciativa legislativa.