El proyecto de Emergencia Económica, Financiera, Administrativa, Productiva y Social será tratado en sesión especial

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, este jueves por la tarde trató en comisión de legislación general el proyecto de declaración de la Emergencia Económica, Financiera, Administrativa, Productiva y Social que fue elevado por el Departamento Ejecutivo al cuerpo legislativo.

En dicha oportunidad, participaron todos los y las integrantes del Concejo, en modalidad mixta: mediante videoconferencia y de manera presencial, cumpliendo con los requerimientos correspondientes a la emergencia sanitaria vigente, en rigor del aislamiento social, preventivo y obligatorio, contando con la participación del intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Brandán, quien despejó dudas a los funcionarios.

Finalmente, tras las modificaciones que se consideraron necesarias en el proyecto en cuestión, se resolvió someterlo a tratamiento y posterior votación, este viernes 15 de mayo, a las 19 horas, en sesión especial y bajo la modalidad de videoconferencia, la cual será retransmitida desde la cuenta de Youtbe del Concejo Deliberante.