El Concejo aprobó una modificación de la Ordenanza que establece las sanciones durante la Emergencia Sanitaria

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya aprobó por unanimidad la modificación del inciso 5, del Artículo 2º, de la Ordenanza Nº 2335, la cual establece las sanciones para quienes incumplan las condiciones de circulación durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. De esta manera, se amplía el permiso para el personal que necesite trasladarse con más de un acompañante por vehículo.

 

A saber:

Artículo 1º.- Modifíquese el Artículo 2º, inciso 5, de la Ordenanza Nº 2335, el cual queda redactado de la siguiente manera:

5. Restricción para la circulación vial en automóviles, camionetas y camiones de más de una persona, prohibiéndose en consecuencia el traslado de más de un (1) pasajero en dichos vehículos, además del conductor: Multa  equivalente en pesos entre treinta (30) litros de nafta y  sesenta (60) litros de nafta (95 octanos RON).

Las personas vinculadas con las actividades agropecuarias, personal municipal afectado al ejercicio de sus funciones,  transporte de salud, personal de la Cooperativa de Servicios Públicos y  personal de seguridad, pueden circular con hasta dos acompañantes en el vehículo, siempre y cuando el mismo sea doble cabina.