Preocupación por el conflicto de Súper Uno S.A.

Se aprobó el proyecto que declara la preocupación por la situación de los trabajadores de Súper Uno S.A.

El Concejo Deliberante declaró por unanimidad la preocupación por la extensa dilación en la resolución de la situación de los y las 63 trabajadores  de la firma Súper Uno S.A. en el reconocimiento de sus legítimos derechos vulnerados.

“Desde el Concejo Deliberante acompañamos a los despedidos y en virtud de la última audiencia en el ministerio de trabajo de la ciudad de Córdoba, realmente estamos muy preocupadas y ocupadas en este tema. Por esta misma razón,  volvemos a aprobar una declaración de preocupación por los tiempos para resolver la situación de los 63 despedidos de la firma Súper Uno S.A”, declaró la concejal Melisa Díaz Heredia.

Además, en la declaración aprobada en la sesión ordinaria N°13, instan a la firma Súper Uno S.A. a efectivizar el pago de los haberes adeudado e indemnizaciones correspondientes y procurar la continuidad de las fuentes laborales.

A su vez,  Díaz Heredia afirmó: “Instamos a la firma a que efectivice el pago de los haberes adeudados y que ya fueron autorizados por la jueza que llevaba la causa. No podemos ser indiferentes ni ajenos frente a la terrible situación que están atravesando las y los trabajadores. Vamos a seguir trabajando y solidarizándonos en la lucha por lo que les corresponde”