Cooperativa de Servicios Públicos

Declaración de preocupación ante la crisis institucional de la Cooperativa

En la sesión ordinaria N°03 del miércoles 06 de marzo, el interbloque Cambiemos presentó la declaración de preocupación ante la crisis institucional que afecta a la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

Además, se solicitó  al Consejo de Administración de dicha entidad que aporte información clara y precisa sobre la actual situación institucional, para lo cual se lo convocaría a una reunión, de carácter urgente, con la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante. 

“Nuestra idea es respaldar a los socios, que son los vecinos de Colonia Caroya en su conjunto. Debemos defender la institución por sobre las personas. Al día de la fecha, los asociados carecen de información veraz y confiable acerca de las razones que desencadenaron esta crisis institucional en el seno de la Cooperativa. Además es de destacar que el Municipio mantiene un convenio para la prestación del servicio de agua potable que data de 1972,  que fue renovado en el año 2018 por este Cuerpo Deliberativo.” Comentó el concejal Amílcar Ñáñez del bloque UCR. 

El proyecto de declaración fue aprobado por unanimidad