Cuenta general del ejercicio 2017

En la sesión N°23 del 25 de julio, se aprobó por mayoría la resolución y dictamen del ejercicio y balance del año 2017 que fue emitida por el Tribunal de cuentas.

La cuenta general es la que le muestra al Concejo Deliberante y por tanto a la sociedad, los ingresos recaudados, los ingresos comprometidos, las deudas y disponibilidades del municipio al 31 de diciembre de 2017. Es decir que es el cierre del ejercicio del año anterior.

Juan Pablo Prosdócimo, presidente de la comisión de haciendaEl Tribunal de cuentas emite su dictamen que considero reflejan de manera  crítica lo trabajado por el municipio. Nosotros como concejales consideramos esa opinión y también  lo aprobamos.  El proyecto de resolución se aprobó por mayoría con 5 votos a favor y 4 votos en contra.”

Además agregó Prosdócimo: “Tuvimos durante 80 días esta resolución en comisión. Nos reunimos con representantes del Poder ejecutivo, Secretaría de hacienda, recursos humanos y el  tribunal de cuentas. Todas nuestras dudas y objeciones fueron salvadas por el área de hacienda.” Concluyó el edil.