Convocatoria a Audiencia Pública sobre Concurso Público para la Concesión del Espacio Físico Kiosco

Convocatoria a Audiencia Pública

 

Desde la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya se convoca a Audiencia Pública a los vecinos  para dar tratamiento al tema: “Concurso Público para la Concesión del Espacio Físico Kiosco.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día Miércoles 25 de Noviembre de 2020, a las  19:30 hs., a través de videoconferencia (plataforma zoom).

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar desde el día jueves  19 de noviembre hasta el mismo miércoles 25 de noviembre; quienes deseen participar deberán inscribirse en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8:00 hs. a 13:00 hs., por teléfono al 461142 o al correo electrónico: concejodeliberante@coloniacaroya.gov.ar, facilitando los siguientes datos personales:

-Nombre y Apellido

-DNI

-Teléfono personal

-Correo electrónico

 

El Proyecto de Ordenanza  Concurso Público para la Concesión del Espacio Físico Kiosco, estará a entera disposición de los interesados,  y se podrá solicitar a través de correo electrónico: concejodeliberante@coloniacaroya.gov.ar

También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en 5 (cinco) minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.-

 

 

 

Secretaría Concejo Deliberante

(03525) 461142

concejodeliberante@coloniacaroya.gov.ar

http://www.cdcoloniacaroya.gob.ar/